Madrid

Madrid es la capital de España desde 1561 y está situada en el centro del país.

¡De Madrid al cielo! Es uno de los dichos más famosos sobre la ciudad, el cielo de Madrid tiene ese color azul intenso que le hace tan característico. Alberga las más importantes instituciones del Estado al ser sede del Gobierno central, además de ser la residencia oficial de los Reyes y de grandes organismos nacionales, como la Real Academia Española de la Lengua, e internacionales, como la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Dicen los que la visitan que es una ciudad cosmopolita, abierta y acogedora. Dispone de unas fantásticas infraestructuras de comunicación y alojamiento. La oferta para el ocio y el turismo está al nivel de las mejores capitales de Europa y del mundo, con cultura, gastronomía y naturaleza, por lo que el desplazamiento para asistir al CIMAD 2021 MADRID puede completarse con una excelente estancia vacacional. Desde Madrid hay una excelente comunicación con cualquier parte de España.

MADRID

TURISMO MADRID

La semana anterior al Congreso se celebra en la ciudad de Pamplona (a 390 km de Madrid, 4 h en coche, 3 h 30′ en tren) otro importante evento sobre madera de primer orden, Forum Madera y Construcción, con un carácter más comercial y divulgativo atrae a empresas y profesionales de Europa y de España, por lo que puede constituir un atractivo complementario para profesionales y empresas interesadas en CIMAD 2021 MADRID.

FORUM HOLZBAU ESPAÑA