Inscripción y modo de pago

Los contenidos que incluye cada modalidad de inscripción son los siguientes: 

  • Estándar: Incluye registro en el Congreso y entrega de la cartera de congresista que incluye la edición impresa de los resúmenes con ISBN, asistencia a la recepción, asistencia a las conferencias invitadas, asistencia a las sesiones paralelas y de pósteres, cafés y comidas dentro del congreso, banquete.
  • Lite: Incluye registro en el Congreso y entrega de la cartera de congresista que incluye la edición impresa de los resúmenes con ISBN, asistencia a la recepción, asistencia a las conferencias invitadas, asistencia a las sesiones paralelas y de pósteres, cafés y comidas dentro del congreso.
  • Acompañante estándar: Incluye registro en el Congreso y acreditación como acompañante y asistencia a la recepción, banquete.
  • Acompañante lite: Incluye registro en el Congreso y acreditación como acompañante y asistencia a la recepción.
  • Banquete.
  • Visita técnica 1: Se pueden contratar independientemente de lo anterior.
  • Visita técnica 2: Se pueden contratar independientemente de lo anterior.

INSCRIPCIÓN

La inscripción al congreso se confirmará realizando una transferencia bancaria con el importe correspondiente a la tarifa escogida. Debe rellenar con sus datos la plantilla de inscripción del CIMAD21 y seguir los pasos detallados en el modo de pago.

MODO DE PAGO

Paso 1: debe realizar una trasferencia bancaria del importe correspondiente a la siguiente cuenta:

  • IBAN: ES87 2100 9411 9022 0000 5523
  • SWIFT / BIC: CAIXESBBXXX
  • Concepto de pago: Se indica en la plantilla de inscripción del CIMAD

Paso 2: Tras realizar la transferencia, debe enviar el justificante de pago y el PDF de la plantilla de inscripción a la dirección de correo electrónico cimad2021@upm.es con el asunto indicado en la plantilla de inscripción.

*Si su tarifa es de estudiante, debe adjuntar al correo documento acreditativo de matriculación en el curso académico 2020-2021 (2021 en Latinoamérica).