Home Docencia Máster

Trabajos Fin de Máster

12. Diseño y cálculo de una alternativa en madera para la cubierta de la Torre del Castillo de Granadilla, en el T.M. Zarza de Granadilla.

Diego Isaac de Pedro Esteban. Dtor.: Guillermo Íñiguez González.

2023. UPM.

11. Relación de las propiedades a flexión y tracción de haya y chopo (Fagus sylvatica L. y Populus x euramericana (Dade) Guinier).

Mario Azaña Galán. Dtores: Guillermo Íñiguez y Vanesa Baño.

2022. Universidad Politécnica de Madrid.

10. Proyecto estructural de una vivienda unifamiliar construida con madera contralaminada de fondosa de Lirodendron tulipifera L. en el Término Municipal de Cuenca.

Inés Kasner Tourné. Dtores: Guillermo Íñiguez González, Daniel Fernández Llana.

2022. Universidad Politécnica de Madrid.

9. Paso elevado de fauna con estructura de madera GL24h sobre la carretera CM-401 entre Navahermosa y Cedena, Toledo.

María Gómez-Elvira Corroto. Dtor: Miguel Esteban Herrero.

2020. Universidad Politécnica de Madrid.

8. Proyecto de actuación: Inspección y diagnóstico de la estructura exterior de madera (tinado) de una casa-cueva en una finca rústica en el T.M. de Institución (Almería).

Rafael Jiménez Lao. Dtor: Guillermo Íñiguez González.

2018. Universidad Politécnica de Madrid.

7. Determinación de las propiedades fisicomecánicas de un lote de vigas de madera de pequeña escuadría mediante técnicas no destructivas y validación de las mismas.

María Alejandra García Coll. Dtores: Joaquín Montón Lecumberri y Edgar Segués Aguasca.

2017. Universidad Politécnica de Cataluña.

6. Estudio de las propiedades físicas y mecánicas de un lote de vigas de madera procedentes de un derribo mediante técnicas no destructivas.

Tomás Bobadilla Fonolla. Dtores: Joaquín Montón Lecumberri y Edgar Segués Aguasca.

2017. Universidad Politécnica de Cataluña.

5. Proyecto de estructura de madera para una nave agroforestal en la finca San Román ubicada en Talamanca del Jarama, Madrid.

Rocío Alonso Comba. Dtor: Miguel Esteban Herrero.

2017. Universidad Politécnica de Madrid.

4. Estimación de la humedad y la densidad normalizada de la madera mediante extracción de virutas.

Sergio García González. Dtores: Ignacio Bobadilla Maldonado y Roberto D. Martínez López.

2017. Universidad Politécnica de Madrid.

3. Proyecto de puente en arco con celosía de madera laminada encolada sobre el río Trefacio en el T.M. de San Ciprián de Sanabria, Zamora.

Justo A. Burón Guerrero. Dtor: Francisco Arriaga Martitegui.

2016. Universidad Politécnica de Madrid.

2. Diseño y cálculo de una pasarela en arco sobre el río Barbadun en Muskiz (Bizkaia): Tablero con estructura de madera y arco de acero en diagonal.

Sandra de Salvador Ponga. Dtor: Miguel Esteban Herrero.

2016. Universidad Politécnica de Madrid.

1. Proyecto de ejecución de pasarela sobre el río Pico en el Término Municipal de Burgos.

Alejandro Villafañe Recio. Dtor: Francisco Arriaga Martitegui.

[Home Page]