CRÉDITOS
AUTORES
Coordinación |
Profesor Titular de Universidad
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Redacción |
U.D. Edafología y Ecología
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Diseño |
Dpto. Silvopascicultura
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Fotografía |
E.T.S.I. de Montes de la U.P.M.
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Diseño |
Becario
de Proyecto U.P.M
(curso 1999-2000) |
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Programación |
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U.D. Edafología y Ecología
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Retoque fotográfico |
Dpto. Silvopascicultura
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E.T.S.I. de Montes de la U.P.M
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Fotografía
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Becaria de Departamento
(curso 1999-2000) |
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Recopilación bibliográfica
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U.D. Edafología y Ecología
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Dpto. Silvopascicultura
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E.T.S.I. de Montes de la U.P.M
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Actualización
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Becaria de Departamento
(curso 2000-2001) |
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Mantenimiento
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U.D. Edafología y Ecología
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Retoque fotográfico
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Dpto. Silvopascicultura
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E.T.S.I. de Montes de la U.P.M
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Actualización
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Becaria de Departamento
(curso 2001-2002) (curso 2002-2003) (curso 2003-2004) |
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Mantenimiento
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U.D. Edafología y Ecología
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Retoque fotográfico
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Dpto. Silvopascicultura
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E.T.S.I. de Montes de la U.P.M
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AGRADECIMIENTOS
Este material didáctico ha podido ver la luz como consecuencia del apoyo recibido por la Univerisdad Politécnica de Madrid mediante la concesión del proyecto "Desarrollo de las Lecciones Hipertextuales de Mineralogía y Petrología" dentro la Convocatoria de Proyectos de Innovación para Mejora de la Calidad de la Enseñanza de1999.
El constante estímulo y atención prestados por todos los compañeros de la Unidad Docente es otro de los elementos claves para que hayamos podido finalizar tanto la primera versión de la GUÍA, como esta segunda versión que supone su actualización . Especialmente valiosos fueron los comentarios de los profesores Gandullo, Blanco, Sánchez Palomares, Muñoz de la Fuente y Blasco, y muy reconfortantes los de los becarios y alumnos Daniel Graña, Pachi Adell, Eduardo López y Juan García.
También nos gustaría expresar reconocimiento de gratitud por la atención y colaboración prestada por la Delegación de Alumnos de la E.T.S.I. de Montes que desde el primer momento se interesó vivamente por el proyecto. Desde el G.A.T.E. de la U.P.M. también hemos recibido muy cualificados comentarios ante problemas muy concretos y difíciles de resolver con nuestros recursos, especialmente de D. Santiago Alamillo. En el I.C.E. de la U.P.M. también hemos encontrado siempre un entusiasta apoyo y atenta orientación, fundamental en los primeros pasos.