Información sobre Trabajo Fin de Máster

Materia obligatoria del tercer y último semestre del Máster en Economía Circular, de 15 ECTS.

En dicha asignatura, el alumno debe elaborar de manera individual un proyecto o trabajo integral de sobre Economía Circular, de naturaleza profesional, que sintetice e integre las competencias adquiridas en la titulación. Debe ser presentado y defendido públicamente tras la superación de todos los demás créditos de la titulación.

Sus objetivos son:

• Sintetizar e integrar competencias adquiridas en las enseñanzas del Máster en Economía Circular.
  • Conocer la naturaleza de los problemas y proponer las soluciones adecuadas.
  • Desarrollar capacidades de organización y planificación. Es decir, fijar los objetivos del TFM y determinar los medios más adecuados para alcanzarlos.
  • Mejorar la capacidad de análisis, utilización y síntesis de la información.
  • Adquirir habilidades con diferentes herramientas informáticas.
  • Potenciar la expresión escrita y la oral.
  • Adquirir habilidades para el desarrollo y aplicación, en su caso, de un proyecto de ingeniería.

Para más información se recomienda consultar la NORMATIVA PARA EL DESARROLLO Y DEFENSA DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER, del Máster en Economía Circular, aprobada por la Comisión del Trabajo Fin de Máster del Máster Universitario en Economía Circular, y ratificada por la Comisión Mixta de Ordenación Académica del programa el 5 de diciembre de 2023, así como la normativa general UPM.