Instrucciones de presentación

PRESENTACIÓN ORAL:

Plataforma: Microsoft PowerPoint (.PPTX) en modo presentación.

Plantilla: Libre

Formato: 16:9 horizontal

Píxeles: 1920×1080 Full HD

Tamaño máximo del archivo: 250 Mb

Incluya en la primera diapositiva de su presentación el logotipo del congreso CIMAD que puede descargar aquí.

Presentación oral: La presentación tendrá una duración de 15 minutos más 3 minutos de preguntas y cambio de ponente.

Idioma de presentación: español, portugués o inglés (el idioma de presentación podrá ser el mismo o diferente al idioma en que se haya entregado el Resumen Extendido)

Nombre su archivo como: Día-sesión-hora-apellido del primer autor, por ejemplo: si usted presenta el miércoles 12 de junio en la sesión número 7 a las 9:30 am y el primer autor se apellida Silva, sería: 12-07-9.30-Silva. Por favor siga estás instrucciones para que podamos encontrar su presentación de forma rápida y eficaz.

Entrega de la presentación: Deberá entregar su presentación en la sala asignada para su presentación desde el inicio del congreso y con anterioridad a su sesión. Por favor, contacte con el técnico de sala para hacer entrega de la presentación.

Si su presentación incluyera videos, incluya los vídeos en la presentación, no ponga un link a una plataforma diferente. La conexión WIFI podría ser inestable causando problemas.

Copia de seguridad: le recomendamos encarecidamente lleve con usted una copia de seguridad de su presentación durante el congreso.

PRESENTACIÓN DE PÓSTER:

Plantilla: Libre

Formato: A0 (841×1189 mm) vertical

Incluya en su póster el logotipo del congreso CIMAD que puede descargar aquí.

Entrega del poster: Deberá hacer entrega de su póster impreso en la mesa de registro del congreso.

El congreso CIMAD no cuenta con instalaciones para imprimir pósteres.

Presentación del póster: no incluye presentación hablada, pero le agradeceríamos que durante las sesiones de pósteres estuviera junto a su póster para responder las posibles dudas de los asistentes.

Para cualquier aclaración, no dude en contactar con la Comisión Científica a través del siguiente email: cientifico.cimad24.montes@upm.es