Internacionalización

La especialidad de Minerales y Productos de Construcción ofrece asimismo la posibilidad de obtener una doble titulación con las Universidades de Burdeos (Francia), Nova Lisboa (Portugal) o Miskolc (Hungría) a través del Máster Internacional AMIR, que ha sido recientemente reconocido como ERASMUS MUNDUS JOINT MASTER DEGREE, y que también cuenta con la financiación y el sello de calidad de la EIT Raw Materials.

El desarrollo de este máster, de dos años de duración (120 ECTS), permite al alumno cursar el primer año del Máster en una de las tres universidades europeas antes referidas, y un segundo año en la UPM que coincide con los semestres de la especialidad de Minerales y Productos de Construcción. En el Máster AMIR todo el programa se imparte en inglés.

Estructura del AMIR ERASMUS MUNDUS Joint Master Degree
Itinerarios del AMIR ERASMUS MUNDUS Joint Master Degree

¿No sabes qué estudiar en Europa?
La Comisión Europea, a través del Espacio Europeo de Educación y de su sección “Educación y formación de calidad para todos”, ha seleccionado diez programas de estudio únicos en Europa para la consideración de los interesados. Y uno de estos diez programas es el máster AMIR:
https://education.ec.europa.eu/news/10‐unique‐study‐programmes‐in‐europe

UNA GRAN OPORTUNIDAD

Abierto el plazo de solicitud para AMIR EIT hasta el 31/1/2024
– AMIR EIT Website: https://www.amir-master.com/apply/
– Más información:
AMIR EM webiste : https://www.amir-em-master.com/
Plataforma: https://emundus-amir.u-bordeaux.fr/index.php?lang=en