Máster Universitario en Gestión del Turismo Ecológico y Sostenible

El título de Máster Universitario en Gestión del Turismo Ecológico y Sostenible (Master of Science in Management of Sustainable and Ecological Tourism)  pretende cubrir la demanda creciente de profesionales especializados en la gestión del  turismo ecológico.

La titulación  capacita para desempeñar múltiples actividades relacionadas con en el área del ecoturismo, por medio de la adopción de prácticas turísticas teniendo como base el desarrollo sostenible y la conservación del medio natural.

El alumno obtendrá la capacidad de toma de decisiones en la gestión de nuevas prácticas ecoturísticas en auge, ya que suponen un impulso para la economía, sobre todo en países en vías de desarrollo.

Este Máster pretende cubrir la demanda creciente de profesionales especializados en el turismo ecológico. En las últimas décadas, junto al creciente número de turistas, ha surgido con fuerza la exigencia de una mayor calidad del producto final y la necesidad de que esté cada vez más relacionado con la conservación del medio ambiente de una forma respetuosa y sostenible.

Más información↗