Máster Universitario en Restauración de Ecosistemas

El Máster Universitario en Restauración de Ecosistemas (Master’s Degree in Ecosystem Restoration) es un título oficial de las universidades de Alcalá (universidad coordinadora), Complutense, Politécnica y Rey Juan Carlos, todas ellas de la Comunidad de Madrid. Intervienen también profesores de varias instituciones y empresas colaboradoras. La red docente impulsora del Máster está vinculada a REMEDINAL, una red de grupos de investigación del medio natural de la Comunidad mencionada.

Consta de 90 créditos ECTS, 30 de ellos pertenecientes a materias obligatorias y otros 30 a materias optativas. Las Prácticas Externas pueden ser de 9 o 15 ECTS optativos, y el Trabajo Fin de Master será al menos de 15 ECTS.

Este Máster permite elegir una orientación Profesionalizante o una orientación Investigadora. Esta última da opción a realizar la Tesis Doctoral.

La impartición del Máster es de carácter presencial.

Número total de plazas ofertadas: 40 – Número de plazas ofertadas en la UPM: 9

Más información↗